España España · madrid
Voto de nadanada:
19 de diciembre de 2020
Cuando no se tiene nada que decir, cuando no se tiene nada que aportar, lo mejor es dejarlo. Retirarse.

Ha llegado el momento Christopher... Retírate.

Es una pena que con la cantidad de medios y recursos económicos de los que disfrutas, tus productos sean tan terriblemente infantiles, tan faltos de contenido, con unos enrevesados guiones que no tienen nada que aportar al entendimiento humano.

Si querías hacer una de "Misión Imposible" habla con Tom Cruise, y la haces, no pasa nada, incluso nos habríamos divertido un poco. Pero no pretendas envolver un producto tan superficial, con teorías físicas absolutamente trasnochadas, atrasadas, superadas, y terriblemente aburridas.

Te recomiendo que veas "DEVS" de tu quinto Alex Garland, para que aprendas un poco de física moderna. Aunque mejor, no la veas, porque vas a sentir mucha vergüenza al compararlo con el bodrio que has hecho.

Un desastre Nolan. Un desastre de muchos millones.

Un insulto al cinematógrafo.

Una burla.

Una mierda.
nadanada

Últimas películas visitadas
The Salvage Gang
1958
John Krish
El osito Faluc (Serie de TV)
1975
Dariusz Zawilski ...