Voto de repeluznosdanme:
Drama. Comedia Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide ir a conocerlo. Durante el viaje, recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que parece que también está escapando de algo. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2014
En la España estreñída de los 60, con el intestino a tope de alforfones, nuestro héroe Javier Cámara, a modo de vengador calvo, y con el esfínter bien abierto, marca una ruta hacia la libertad, una libertad que parece hallarse de forma efímera en un pueblecito de Almería, un pueblecito que alberga momentáneamente a una extraña civilización alienígena: hombres libres, artistas, perroflautas y gente del cine. En su camino, repleto de estiércol, hacia cósmicos campos de fresas, nuestro mesías patrio va repartiendo, a diestro y siniestro, sabiduría y cariño con tostadas, no sin antes tener que zafarse de kilotones de obstáculos y de enemigos de la libertad y del plantago ovata. Esta película es la salud. Oh, sí. Amén.
repeluznosdanme