Voto de Martí Roures:
3 de agosto de 2014
Buena tragicomedia costumbrista que narra con gran sentido del humor las rutinas impuestas a la tercera edad y también los modos sociales de la América profunda. Bruce Dern borda lo que es, probablemente, el papel de su vida protagonizando a un anciano senil y testarudo, pero de gran bondad y muy generoso, del que han abusado siempre todos sus amigos y vecinos del pueblo. Lamentablemente se antoja completamente inútil pretender rodar una película en blanco y negro si no eres capaz de justificarlo en la historia o en la técnica fotográfica y visual. Esta cinta parece pensada y rodada en color para luego ser eliminado en el montaje final como una chapuza pretenciosa. Porque no queda bien. Es un blanco y negro plano, sin contrastes, sin arte… una tontería si tenemos en cuenta los espléndidos colores que nos hubieran aportado los paisajes de esta road movie tan bien estructurada y con un ritmo narrativo talentoso.
Martí Roures