México México · In the house of jealous and s... lovers
Voto de Happy Fan Boy:
26 de julio de 2007
Ustedes, perdonaran , pero es increíble lo mucho que una serie se puede devaluar de una temporada a otra, aunque (y sinceramente) el caso de Prison Break simplemente, ¡no tiene madre!.

La primera temporada era mala, aunque no tanto (digamos, un 4), si bien, era un insulto a la inteligencia del espectador (parafraseando a Rhaegar) creo que de eso se trataba, es decir, que tomaban como base la incoherencia, la inverosimilitud y la lógica y a vece de estas forjaban su argumento, el resultado de esto era una serie tan forzada que llegaba a niveles inconmesurables.

También estoy de acuerdo en lo que dice jastarloa es decir sus fallos de raccord garrafales y esos giros rebuscadísimos, e incluso con lo que Gilbert dice (¡topicazos en la carcel!) pero bueno, se veía.

Pero la segunda temporada se unde a niveles insospechados (Uwe Boll por ahí tiene que andar), es increíble que, con el afán de aprovechar el rating que tiene una serie, el guión entorpezca brutalmente ( y esto, ni siquiera la incoherencia o la lógica lo justifica), tanto, que aún ni con esa fotografía o esa música son suficientes para levantar del umbral en el que ese estúpido guión está.

Se de antemano, que al estar escribiendo esto, me ganare muchos más detractores de los que tengo, y mi crítica talvez sea fusilada hasta el hartazgo, pero algo tenía que decir de esta mierda a más no poder, que no esta de más, esta hipermegavaloradísima, amén de que ya bajo un poco su nota (originalmente la vi con ¡¡8.5!!).

El uno que le dí por cierto, lo hice sumando la temporada 1 y 2 dividiéndola entre dos, es decir:

4+(-2)=2/2=1.
Happy Fan Boy