España España · TOLEDO
Voto de PLISSKEN:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2021
Resumiendo:
1. Han cogido a Yoda, lo han fusionado con un gremlin y con una marioneta de Jim Henson. El resultado es un mega vídeo de "adorables" mascotas de 270 minutos listo para colgar en Instagram.
2. Han repetido el mismo episodio ocho veces. No hace falta ser un bípedo con unas cualidades perceptivas extraordinarias para darse cuenta. El esquema es siempre el mismo: TÚ ME AYUDAS CON ESTO Y YO TE DIGO LO QUE PUEDES HACER CON TU MASCOTA.
3. DEUS EX MACHINA en todos los episodios. El final del capítulo ocho es especialmente lamentable, un despropósito.
4. Los republicanos son muy muy muy buenos, valientes y listos, mientras que los del imperio son muy muy muy malos, cobardes y tontos (mención aparte lo de la puntería, que es para hacérselo mirar). Si la serie fuera española, los del imperio cantarían el CARA AL SOL cuando apareciese VADER.
5. La única explicación que tiene el 8´1 de nota, es que 8´1 de cada 10 seres humanos son gilipollas.
PLISSKEN