España España · TOLEDO
Voto de PLISSKEN:
Thriller. Terror Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2017
Es un plato precocinado que tiene pinta de plato precocinado y sabe a plato precocinado.
Lo mejor: la escena en la que la protagonista ayuda a la gaviota y ésta le muerde el dedo.
Lo peor: todo lo demás, los CGI no es que estén mal, pero en determinados momentos da la impresión de que la escena es irreal, falsa, artificial y/o similar. El personaje, el único que hay en la historia, es plano, las situaciones inverosímiles, y el final ridículo por fantasioso y cogido por los pelos.
Sinceramente, establecer cualquier tipo de comparación con la obra maestra de Spielberg es demencial.
Recomiendo visionar "In the Deep", película inglesa del mismo año, desde mi punto de vista, mucho mejor que ésta, aunque con sus trampas, y fallos de guión, tiene momentos llenos de tensión y ataques que ponen los pelos de punta, muy conseguidos, nada que ver con ésta que nos ocupa, mucho más comercial.
PLISSKEN