España España · Las Palmas
Voto de panchito:
3 de setiembre de 2009
El comienzo es muy intrigante, sobre los 20-30 minutos ya me olía de que iba a ir la cosa, el problema es que tenía razón, prácticamente desde el principio se ven las intenciones de cada uno de los personajes, sabes cuales son los buenos y cuales los malos, no esperes giros inesperados ni personajes que te puedan sorprender.

Se convierte en una película lineal, en la que la protagonista se pasa sospechando la mayor parte de la trama, cuando ya todos, protagonistas y espectadores, sabemos lo que ocurre, por lo tanto se hace bastante pesado el que la mujer no se entere prácticamente hasta el final, no se que más evidencias quería para descubrir el percal.

Por lo tanto veo el mayor problema, no en el guión, sino la forma de llevarlo a cabo, en una partida de póker si descubres tus buenas cartas desde el principio, nadie va a seguirte.
panchito