España España · Alicante
Voto de Nausika_tk:
Aventuras. Drama Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
4 de setiembre de 2013
Cuando te encuentras ante una de estas, ejem, "creaciones", ya sabes lo que toca: echar la quiniela con los amigos o familiares para ver quién la diña antes. Casi podría decirse que es el objetivo de los creadores: el guión, la fotografía... son meros acompañamientos, aliños de una ensalada rancia (porque no va a ser buena, y lo sabes).

Desde un inicio te van dando pistas para que calcules más o menos cómo irá la cosa. Que si mi churri está cansada, que si mi novia no tiene experiencia, que si soy indígena y ya tengo mi papeleta, etc.

Pero, maldita sea, al menos quieres entretenimiento, un poquito de angustia, algo que escape a lo previsible. Y, ¿por qué? Pues porque se supone que es una peli que ha financiado Cameron (que vale, no es grandioso, pero hace películas bastante aceptables), y porque te seducen con bonitos paisajes.

Ais, pero ese tono a telefilme barato, que te lo ves desde el principio, esos planos... Conservas una pequeña esperanza, pero nada, lo peor e incluso más.
Y, en el spoiler, los mejores momentos de esta pesadilla soporífera
Nausika_tk