Voto de El de la última butaca:
Intriga. Terror Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a buscarme". Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido oculta hasta el momento: un grupo de gente que se esconde, que rechaza su propio nombre, que conoce la ciencia ... [+]
21 de julio de 2013
Tenía pendiente esta película del director Jaume Balagueró.. y no me ha decepcionado para nada.

Antes de nada decir que esta es la ópera prima del director ya que hasta ese momento solamente había dirigido dos cortos: Alicia (1994) y Días sin luz (1995), ambos obtuvieron muy buenas críticas.

La película atrapa, introduce al espectador en una atmósfera particular.. muy oscura. Podemos así ver tres mundos diferentes que tratan un mismo caso, el suceso sobre el que gira la película, me explico: Por un lado la familia de la niña, centrándose en la madre, por otro lado vemos la labor que realiza el departamento de policía, homicidios para ser exactos y por último la labor de investigación del periodismo para-normal (Esoterismo.. etc).

A mi me encantó como se entrelazaron estos tres mundos, con sus respectivos personajes.

Me impresionó mucho darle cara a la voz de Gandalf y Morgan Freeman en el doblaje ;)

Pep Tosar tiene un papel que a mi parecer lo interpreta brillantemente

Conclusión: Gran película de terror que trata bien el tema de las sectas y bueno excelente para ser la ópera prima del director.

(sigo en Spoiler amigos, ya sabéis, leedlo solamente si habéis visto la película)
El de la última butaca