Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nostradamus:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2014
Decir que el humor de Peter Sellers no es para todos, es casi lo mismo que decir que el humor de los hermanos Farrelly tampoco es para todos, y así sucesivamente. Con esto quiero significar que no existe un humor universal, y lo que resulta cómico y gracioso para algunos, puede resultar todo lo contrario para otros tantos. Todo un descubrimiento el mío.

Conocí a Seth MacFarlane a través de “Ted”, su primer largometraje como director y, salvo alguno que otro gag, no me impresionó demasiado y, para ser honesto, su ópera prima ranqueó muy por debajo de mis comedias favoritas. Mis hijos, que lo venían siguiendo a través de “Padre de familia”, me odiaron por esto.

En esta segunda oportunidad que me dio, y quizá buscando el perdón de mis hijos, no sólo confirmé las sospechas que me había despertado Ted, sino que las reafirmé: el tipo no me resulta muy gracioso que digamos, aunque todavía no determiné si no lo es por un defecto mío o de él. Claro que no llegué al extremo de odiarlo tanto como a Adam Sandler y, consciente de mi bajo coeficiente intelectual, ya que mi querida esposa no entiende como me río tanto con Torrente, estaría dispuesto a darle (o darme, porque insisto que no lo sé) una tercera oportunidad.

¿Qué puedo decir de la película? Que cuenta con un buen reparto que secunda a un Seth MacFarlane discreto, una historia sencilla y un par de gags que me hicieron reír. Pero nada que valga sus casi dos horas de duración.
Nostradamus