Argentina Argentina · Argentina
Voto de Luchocarp53:
3 de enero de 2021
A pesar de que DC no para de arruinar su cine, yo siempre tengo un presentimiento de emoción por ver una nueva película de superhéroes. En 2 horas y 31 minutos perdí todas esas emociones.

Me gustaría ser mas especifico en la zona spoiler. Así que vamos a adelantar lo que me gustó:
La actuación de Pedro Pascal dándole vida a un villano infumable. Algunas escenas de acción algo igualadas a la de la primera película. Y una que otra cosa más.

Por todo lo demás, las cosas pasan porque si sin ningún contexto, los efectos y actuaciones están notorias a más no poder. Y la película es simplemente ABURRIDA. Por lo menos Aves de Presa me entretuvo un rato y me enganchó por momentos, WW84 ni eso me transmitió.

En fin, voy a expandir lo malo de esta película en zona spoiler. Pero es tan simple entender que esta película es mala en todos los ángulos.
Luchocarp53