España España · Barcelona
Voto de carles:
Comedia Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)
23 de setiembre de 2012
Vale que American Pie 3 no es la comedia del siglo, ni siquiera la mejor de la saga.
Pero es una tercera parte excelente y de nuevo muy divertida.
Los chicos (un poco mas creciditos) organizan una fiesta de despedida de soltero para Jim, que finalmente, se casa con la "chica del coro".
Una excusa perfecta para otra ración de gamberradas y malentendidos, al servicio de Stifler, como no.
Cierto es que es la mas "floja" de las 4 (ya sabéis que no cuento las "otras"), pero es muy divertida igualmente y ofrece escenas realmente excelentes.

Lo mejor: la escena de la mamada en el restaurante, la fiesta sorpresa de Jim, la mierda que se come Stifler en la boda y la depilación de Jim. Lo mas divertido de la cinta, sin duda.

Lo peor: la escena del baile. Y que sea la mas floja de la saga.

Aun así, a mi me gustó mucho, como digo siempre, para divertirse esta mas que bien.
carles