Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de carles:
8
Fantástico. Aventuras. Drama Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2013
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta tercera entrega supuso un gran cambio en cuanto a las 2 anteriores.
El prisionero de Azkaban es más oscura, peligrosa y reveladora, con la magia de siempre y los fantásticos intérpretes, a los que se sumaron dos actores magistrales: Gary Oldman y David Thewlis.
La película también luce un look genial, con tonos más apagados y con uno de los mejores decorados que he visto.
A la trama se le suman nuevas situaciones como el autobús morado, viajes en el tiempo y hombres lobo. Todo sucede con tanta energía que las 2 horas y pico se pasan en nada como es habitual.
Bueno, y no quiero decir mucho más, solo decir que lo que expreso por estas películas no lo puedo escribir aquí.

Lo mejor: Harry, hombres lobo, un autobús alocado, la tía globo, Sirius Black, Remus Lupin, Hermione y su secreto, los dementores, Hagrid y su mascota,... tantas y tantas cosas son buenas..

Lo peor: Maldita sea, lo pasé tan bien cuando la vi por primera, segunda, tercera,.. vez que es imposible decir algo que no me guste de esta entrega.
carles
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow