España España · Barcelona
Voto de carles:
6 de abril de 2013
Esta tercera entrega supuso un gran cambio en cuanto a las 2 anteriores.
El prisionero de Azkaban es más oscura, peligrosa y reveladora, con la magia de siempre y los fantásticos intérpretes, a los que se sumaron dos actores magistrales: Gary Oldman y David Thewlis.
La película también luce un look genial, con tonos más apagados y con uno de los mejores decorados que he visto.
A la trama se le suman nuevas situaciones como el autobús morado, viajes en el tiempo y hombres lobo. Todo sucede con tanta energía que las 2 horas y pico se pasan en nada como es habitual.
Bueno, y no quiero decir mucho más, solo decir que lo que expreso por estas películas no lo puedo escribir aquí.

Lo mejor: Harry, hombres lobo, un autobús alocado, la tía globo, Sirius Black, Remus Lupin, Hermione y su secreto, los dementores, Hagrid y su mascota,... tantas y tantas cosas son buenas..

Lo peor: Maldita sea, lo pasé tan bien cuando la vi por primera, segunda, tercera,.. vez que es imposible decir algo que no me guste de esta entrega.
carles