España España · Barcelona
Voto de carles:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2014
Siempre me ha encantado todo lo que ha hecho Seth MacFarlane, creo que tiene un sentido del humor muy parecido al mio. Sin duda alguna tenia muchas ganas de ver esta película, en 2012 tenia mis dudas con Ted por el tema de que Seth se pasaba por primera vez al cine de carne y hueso, pero al final la película me convenció.

Pero Mil maneras de morir en el oeste (me niego a llamarla de otra forma) ha sido decepcionante.
Lo que habría estado mas o menos bien en unos 80 minutos se alarga innecesariamente mezclando bromas "made in Seth" con temas amorosos y criminales de poca monta, lo cual acaba en un conjunto que no termina de cuajar.

En general todo es bastante predecible desde el primer cuarto de hora y, sinceramente, me cuesta tomármela en serio sabiendo que es del tío que ha hecho Padre de familia, es como que estaba esperando esa broma que me hiciera partir de risa pero todo lo que veía era muy serio, algo apagado, soltando bromas que no venían a cuento pero de una forma poco graciosa.

Lo malo es, como ocurre con un 80% de las películas hoy en día, que en el trailer las mejores bromas ya te las muestran, y creedme, esas que veis ahí son las mas destacables, el resto no es tan cachondo como podría haber sido.

Los actores tampoco brillan, Seth es Seth, Charlize lo mejor que tiene que enseñar aquí es su rostro perfecto, Liam se pasea por aquí y por allá sin hacer mucho, Amanda sale cuatro veces contadas, Neil podría haber dado más de si... Al menos Sarah y Giovanni son algo mas graciosos. También se les podría haber sacado mas jugo a los padres del ovejero...

En fin, todo me ha parecido bastante pobre y desaprovechado en general, y el final es demasiado predecible y acaba demasiado pronto después de todo.

Creo que lo único que me ha sorprendido un poco de la película es el guiño a Regreso al futuro III...
Una lástima, espero que con Ted 2 haga un mejor trabajo.
Y si no que haga otra de dibujos, que es lo que mejor sabe hacer.
carles