Voto de guillerbf:
16 de diciembre de 2012
He leído y visto las tres películas de 'El señor de los anillos'. He leído 'El Hobbit' y antes de ver la película, tenía un pregunta dándome vueltas sin parar en la cabeza. - ¿Cómo se podían hacer tres películas de ese libro?-. Una vez vista la película mis peores sospechas se hacen realidad.

La película es un buen regreso a la tierra media, los grandes fans seguramente disfruten de cada segundo . Pero, ¿realmente era necesario hacerla tan larga?, ¿eran necesarias tres películas para contar la historia de esta extraña compañía?. Yo creo que no, y la película lo corrobora alternando escenas magnificas, comedia y batallas, con otras escenas que parecen sobrar un poco. Son zonas en las que se recrea Jackson en la narrativa, diálogos enormes que no aportan apenas nada.

Es una buena película, pero se queda muy lejos de la trilogía de 'El señor de los anillos'
guillerbf