España España · Barcelona
Voto de Mariam:
Comedia. Romance Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2017
Leí en verano la novela del mismo título, me pareció ligerilla, fresca y sin pretensiones, ideal para leer mientras haces otra cosa, como ver un programa de verano o tomar el sol. Sus personajes están bien escritos y dejan un sabor tierno cada uno de ellos. No esperaba ver un peliculón, obviamente, pero sí una peliculita entretenida para descansar un rato. Pues bien, de esa novela no queda nada en su adaptación cinematográfica. Se respeta un hilo argumental similar, es lo único. El guión está muy mal resuelto así como la definición de los personajes, que se muestran planos, casi vacíos. El casting no es fiel a la descripción de la novela y hasta grandes actores como Elvira Mínguez resultan poco creíbles.
Os desaconsejo perder minutos de vuestro tiempo en este despropósito.
Mariam