España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su ... [+]
4 de junio de 2014
Al filo del mañana, película que tenía muchas ganas de visionar antes de leer críticas y de estrenarse, mis ganas de verla aumentaron mucho, después de recibir críticas tan buenas..
Ha gustado mucho: algo bastante normal: estando protagonizada por Tom Cruise, actor que suele escoger buenos personajes, además de que la película a simple vista, no tiene mala pinta.
Esperaba encontrarme una buena película, buscaba entretenimiento desde un principio.. y así ha sido, me he encontrado con una película muy entretenida, que te engancha desde principio hasta final, no aburre en ningún momento, y se disfruta.. ofreciendo una muy buena dosis de acción y de humor, se mezclan muy bien, unos efectos especiales muy buenos, visualmente es muy buena, y unas interpretaciones muy buenas, muy disfrutable desde principio hasta final.
Desde un principio, la película ofrece una historia muy entretenida, podría caer en lo repetitivo, pero no, todo lo contrarió, la película no se hace repetitiva en ningún momento, ni pesada.. engancha desde un principio, la historia me ha parecido bastante original, estamos hablando de una película que no es ninguna Secuela, Spin-off, o Remake.. es algo totalmente nuevo, y me ha gustado lo que he encontrado.
Repleta de una gran dosis de acción, además de estar bien rodada, el director maneja muy bien las escenas de acción, además del humor, que nos echamos alguna que otra risa.
Destacar los buenos efectos especiales, se nota el elevado presupuesto, y el diseño de los Extraterrestres, me ha gustado, visualmente es una película potente, al presupuesto se le ha sacado provecho.
El reparto es muy bueno, Tom Cruise como de costumbre ofreciendo una muy buena interpretación, Emily Blunt muy buena, la buena química que hay entre los dos actores protagonistas, ayuda mucho.. Brendan Gleeson, Charlotte Riley, Lara Pulver, y el resto del reparto.. muy buenos, interpretando muy bien los personajes.
En definitiva: estamos ante un producto notable, que engancha desde un principio, ofrece una muy buena dosis de acción y de humor, efectos especiales muy buenos, y las interpretaciones son muy buenas, muy recomendable, notable.
gogetangel