España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Thriller. Intriga Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum). (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2013
Tenia dudas de si verla o no y al final me decidí por verla, y me alegro de mi decisión, las criticas y las puntuaciones son totalmente buenas, pero como a veces las criticas se equivocan no sabia si verla o no, pero ahora que la eh visto ya puedo dar mi opinión.
Para empezar desde el principio hasta final engancha, dura casi 2 horas y se pasan volando algo que no me ha pasado con la anterior vista ''Oblivion'' pero como no son películas del mismo genero y no viene al tema seguiré hablando de Efectos secundarios que mere atención, la trama es muy buena, se nota que el director tenia que demostrar lo bueno que es en su ultima película y Steven Soderbergh no podía dejar de ser director si no era a lo grande y lo ha conseguido se merece un aplauso, porque Efectos secundarios es una buena película que merece ser vista en todo el mundo.
El guion perfecto al igual que la trama se nota que tiene esfuerzo y que no sea a echo por hacer, gran guión y gran trama.
El reparto perfecto repleto de caras conocidas, Channing Tatum perfecto sale la primera media hora como en ''G.i Joe 2'' podríamos llamarlo secundario, Rooney Mara perfecta demuestra que cuantos mas años pasan mas va mejorando esta chica, Catherine Zeta-Jones perfecta otra secundaria, y el resto del reparto perfecto incluyendo los cameos.
Lo dicho una película que sorprenderá a mas de uno, por su trama y guion, y porque simplemente sorprende con mas de una escena.
Lo bueno: guion, trama, reparto, engancha, no aburre, banda sonora, actuaciones
gogetangel