España España · Madrid
Voto de Dcmate22:
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
15 de abril de 2012
Lo primero que se me pasó por la cabeza tras pasar los primeros cinco minutos de película fue: “Madre mía, que tostón me espera”; y, para mi sorpresa, ¡fue totalmente lo contrario!

La película no es nada del otro mundo (añadiendo además que comienza de la forma menos prometedora posible), pero una vez más actores de la talla de Jennifer Aniston o Adam Sandler (e incluso en este caso Nicole Kidman) hacen de 115 minutos de película un ir y venir de risas y entretenimiento que hacen que el espectador quede tremendamente satisfecho y con una sonrisa en la cara.

El argumento es simple y el final descaradamente predecible desde la primera escena en que vemos juntos a los dos protagonistas, pero eso no quita para que cuente con un número más que considerable de escenas y momentos graciosos que nos arranquen continuamente sonrisas (la interpretación de los niños y su interacción con el resto de personajes es más que satisfactoria; las intervenciones del primo del protagonista son tremendamente graciosas, si bien en alguna ocasión desvaría un poco; y hasta nos encontramos con una Nicole Kidman en una faceta cómica que prácticamente desconocíamos), y todo ello acompañado de la indiscutible belleza de dos espectaculares actrices como son Jennifer Aniston y Brooklyn Decker que no paran de alegrarnos la vista a lo largo de todo el largometraje.

Descaro, ocurrencia, situaciones divertidas y, sobre todo, buenas y acertadas interpretaciones hacen de una comedia normalita una buena forma de pasar una tarde echándose unas risas con el telón de fondo de una bonita historia romántica.
Dcmate22