España España · Madrid
Voto de Gelen:
8 de diciembre de 2007
Parecía que si, parecía que esta era la buena, pero una vez más Kevin Costner se ha quedado en un quiero y no puedo.

Mr. Brooks se perfilaba como la salida del pozo del Sr. Costner, tan acostumbrado como nos tiene últimamente a unas películas dignas de los premios Razzies, pero parece ser que esta no era su oportunidad (date prisa que la mala racha te dura ya años...)

Mr Brooks es un tipo de éxito con una familia modelo, que de noche disfruta matando gente. Pero también es un tio que se pasa toda la peli con cara de palo, y con un alter ego que le susurra tonterias al oido, en ocasiones se cree que es "El santo" y en otras simplemente ejerce de padre hiperprotector con su "dulce" hijita.

También tenemos en escena a la recién rescatada Demi Moore (y es que nada mejor que un matrimonio con un veinteañero para que te vuelvan a llamar) con una subtrama absurda y sin sentido que no encaja con la historia principal.

Aburrida, pesada, carente de sentido, con una mala dirección, con un mal guión, con unas interpretaciones dignas de ser expuestas en el museo de los horrores y un final absurdo esta se perfila en mi ranking particular como una de las peores que he visto.

La única cosa buena que tiene la película (de ahí esos dos puntos) es que a los 3 minutos de empezar, ya sabía que iba a ser muy mala, y eso se agradece, así cortas las falsas esperanzas de un plumazo, por lo menos en eso es sincera...
Gelen