Voto de AlexHohnerMartin:
Terror. Thriller La joven taxista Luz llega abatida a una comisaría de policía. Al parecer una entidad demoníaca insaciable la persigue y no descansará hasta poseerla... La ópera prima de Tilman Singer es un thriller en el que lo absurdo y lo sobrenatural convergen hasta crear un nocturno juego sensorial.
7 de mayo de 2020
A pesar del Título que he escogido para la crítica, no es malgastar tiempo ver una película que aporta una visión de perspectiva desde la observación y la calma del esta todo dicho pero así no lo me lo habían planteado.
La interpretación retro de personajes arquetipos con cierto toque de rol siniestro en todos ellos, reflexionamos sobre la búsqueda del mal, con atracción imantada hacia su médium para producir una vibración que atienda al sino de su porqué. El fin del mal es atormentar, pero acaso se puede atormentar a un ser sin expectativas o con cierta maldad más perversa que la del propio ente.
Luz a las tinieblas. La representación del ente como una luz ultracorporea que posee cuerpos y domina voluntades. Si se ha visto mucho esto, ergo Tilman Singer y su equipo hacen una propuesta que se puede considerar "original".
El simple hecho de entrar en una Comisaría y tener el descaro de preguntar al primer policía que vé ¿vas a malgastar así tu vida?, demuestra el atrevimiento de esta cinta que no tiene complejo alguno en mostrarse descarada.
AlexHohnerMartin