España España · Icod de los Vinos
Voto de OCEANOSDECINE:
Aventuras. Comedia Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". ... [+]
14 de abril de 2016
(Un paseo por el Bosque) Es un film mejor de lo que la crítica especializada cree. Es entretenido y bien intencionado que en estos tiempos se agradece. Esta película que cuyo propósito es entretener y ofrecer una visión simple común sin melodramas ni bobadas dramáticas que a pocos les encanta y más cuando llegas a una edad donde te da lo mismo una cosa que la otra y que dirán para quedar bien.

Pues para mi criterio es honesta y simpática y que digamos para toda la familia. No hay pecado en ello que sea así... por que la vida de por sí es como es y la finalidad de este tipo de cine en una parte es entretener y contar historias divertidas para evadirte de la realidad. Esta película tiene unos matices muy bien definidos con los dos personajes fantásticamente interpretados por dos grandes Robert Redford y Nick Nolte estos en su ocaso profesional.

Y la vida es así de simple... quien quiera evadirse y ser medio feliz que vea esta película que le agradará.
OCEANOSDECINE