Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2010
Increible película que me atrevería a señalar como la película más infravalorada de la historia moderna.

Promete risas. Las da.
Promete diversión. Lo da.
Promete momentos hilarantes y entretenidos. Los da.

Es como si entramos en una tienda pidiendo boquerones en vinagre a nuestro tendero de la esquina y nos cabreamos cuando no se presenta el primer ministro británico Gordon Brown a entregarnos con bandeja de plata caviar. Caballero, usted ha pedido boquerones en vinagre. Además, agradezca el no ver a Gordon Brown (caso claro de primate político).

Además de esos momentos de risas increible podríamos destacar la estelar actuación de Jeff Daniels Y Jim Carrey (graciosísimo este último) y en especial, los momentos "Road Movie" de dicha película. Además, tiene una banda sonora muy buena que recomendaría llevar en nuestros Ipods o Mp3 para alegrarnos el día (especialmente, esa canción que dice algo así como: "You Make Me Happy, Happy, Happy".

Pues bien, no os entretengo más sin recomendaros que veais esta gran obra cuyo ingrediente principal nos encontramos distribuidos a lo largo de este plato exquisito: el humor.

Por cierto, la razón por la que dejé un tiempo de hablarme con mi familia por esta película fue por mi manía a repetir una y otra vez cada uno de los diálogos de esta película en las cenas familiares. Ahora, pasado un tiempo, reconozco que fui un martirio para mis familiares más cercanos.
Elchicodenaranja