Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
Comedia. Musical Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2010
Gran película, como no podía ser de otra manera con las cuatro personas más grandes que ha dado el imperio británico y la música.

Aquí, mi tributo en forma de historia:

Hay "A day in the life" de cada persona, en la que se produce una "Revolution". En mi caso, se produjo cuando conocí a "The Beatles".

A partir de entonces, "Eight days a week" los escuchaba, en cualquier lugar "here, there and Everywhere". Mis conversaciones con las demás personas, no pasaban de un "Hello, Goodbye" ya que prefería estar con mi mp3 evadiendome, sin necesitar "Help!" de nadie. Sin moverme de mi sala de estar, con mi música, me sentía navegando "Across The Universe". "I feel fine", exclamaba a quien me lo preguntara. "You ve got a trouble" decía mi madre "Julia".

Ante mis problemas, estos cuatro jóvenes melenudos me gritaron: "Let it be" haciendo una oda hermosa a no hacer de un grano de arena una montaña. También me resaltaron la importancia del amor cuando me dijeron que "All You Need Is Love". Es por ello, que tanto lcomo decía "Yesterday", como "The things we said Today" y lo que diré mañana (aún sabiendo que "Tomorrow never Knows" debo decir que si no has escuchado los Beatles, a tu vida le falta algo. Algo hermoso.
Elchicodenaranja