España España · Asturias
Voto de real life:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
10 de junio de 2023
Este tipo de películas sobre chicas adolescentes tienen mucha miga, supongo que los chicos y los hombres somos en general más simples, mientras que las mujeres son más complejas e implican muchas más emociones.

Andrea Arnold es una directora interesante. Sus películas tienen un estilo indie que provoca que no vayan a ser éxitos de taquilla, pero algo tiene su estilo de filmar que interesa bastante. "Red Road", "Fish Tank" y "American Honey" sobre todo. "Cumbres Borrascosas" solo estuvo pasable. La serie "Big Little Lies" estuvo muy bien.

Esta película nos narra varias vivencias de una chica adolescente bastante chulita y engreída, tiene una actitud algo agresiva y maleducada. Hay momentos en que resulta irritante, pero no llega a caer mal la chica. Está en esa edad de rebeldía y se le perdona.
Hay alguna escena que sientes empatía hacia ella (ver spoilers *).

La chica siente curiosidad por el personaje de Fassbender, él está liado con su madre. Tiene miga esta situación (ver spoilers **).

En general es una película que está bastante bien.
real life