España España · Granada
Voto de Parnaso:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
8 de setiembre de 2020
No me disgustó del todo "Mil maneras de morder el polvo" ("A Million Ways to Die in the West​" originalmente). Seth MacFarlane no es santo de mi devoción: me gusta (bastante) "Padre de familia", pero no soporto "American Dad". "Ted" y su secuela me parecieron horrorosas. No esperaba gran cosa de una película dirigida, guionizada y, ¡el horror!, protagonizada por él mismo, pero al ver que lo acompañaban Liam Neeson, Charlize Theron, Giovanni Ribisi, Amanda Seyfried y Neil Patrick Harris, entre otros muchos rostros conocidos, me decidí a darle una oportunidad. No llega a los niveles de humor zafio de "Movie 43" (de la que hablaré algún día), pero es obvio que MacFarlane disfruta con los chistes escatológicos. Cuando se trata de animación no molesta tanto, pero hay ciertas escenas en "Mil maneras..." que se nos podrían haber ahorrado (especialmente una con Neil Patrick Harris. Si habéis visto la película ya sabéis a qué me refiero). Pero, como digo, no me pareció mal como divertimento. Para echar un rato sin más pretensiones que las de sonreír de vez en cuando no está mal. Hay comedias peores y, sobre todo, hay comedias con más pretensiones que esta que divierten mucho menos. Eso sí, MacFarlane que se dedique a lo suyo, que la interpretación le queda muy grande. Atención al cameo de Ryan Reynolds, por cierto.
Parnaso