Voto de Fedexior:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
5 de enero de 2008
Personalmente, me quedo con la original, la de Vincent Price, de la década de los 60s. Esta nueva versión de La Casa de Cera, es una mezcla de acción con algunas gotas de suspenso y un poquito de terror. No es para sorprenderse, ya que su productor es Joel Silver, quién es más conocido por sus éxitos en el género de acción, que en el de terror o suspenso.
Tal vez para una muchedumbre de público adolescente sea satisfactoria, pero para los verdaderos fanáticos del género como yo parecerá que falta algo. En realidad, un poco de todo. Las interpretaciones de la mayoría de los actores (que, al menos para mí, eran ilustres desconocidos) no están mal, pero tampoco son de lo mejor. Sin embargo, la "actuación" de Paris Hilton hace que la película decaiga estrepitosamente en cada escena que aparece. Ni siquiera es capaz de gritar de manera convincente cuando están a punto de matarla. La verdad, no sé quién le dijo a esa chica que podía actuar.
El film tiene explosiones, incendios y peleas casi acrobáticas, pero le falta una gran cuota de suspenso que ni los guionistas, ni el director, ni los actores supieron añadir. Como dije, puede ser un entretenimiento pasajero y poca cosa más. Y repito: me quedo con la original.
Fedexior