Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
9
Comedia. Romance Lily, una carterista que se hace pasar por condesa, conoce en Venecia al famoso ladrón Gaston Monescu, quien a su vez se hace pasar por barón, y se enamoran. Gaston roba al aristócrata François Fileba y huye con Lily antes de que le descubran. Casi un año después, en París, Gaston roba un bolso con diamantes incrustados a la viuda Mariette Colet, pero se lo devuelve y la cautiva de tal forma que lo contrata como secretario. (FILMAFFINITY) [+]
21 de marzo de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia de ladrones guante blanco que aumenta su valor cinematográfico a medida que el metraje avanza y en la pantalla se muestra al espectador toda su carga de intensidad dramática.
Un argumento generoso en propuestas sugerentes y una interpretación elegante y sobria, precisa y de distinguida factura confieren a la película carácter de obra singular.

1932 resultó año muy prolífico para Ernst Lubitsch en su labor de dirección y por eso celebramos con todavía más agrado agrado el acierto del cineasta berlinés, afincado por entonces en USA.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow