Voto de Melongirl:
Drama En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables ... [+]
16 de octubre de 2014
Esperaba una película sobre la vida de Edgar Hoover objetiva y documentada, quería aprender y esperaba más bien algo tirando a documental pero me encontré con una dramatización donde se han dejado llevar más por los rumores sobre su vida personal recreando escenas intimas donde realmente no se supo lo que pudo pasar y centrándose en un sólo caso de su carrera.

No se de quien sería la idea de que Leonardo Di Caprio encarnara también al Edgar Hoover anciano pero no pudo ser más desacertada, el maquillaje y la caracterización son tan malos que por mucho que los actores se esfuercen no puedes dejar de pensar en ello, distrayéndote continuamente de la escena.

En definitiva, la vida de Edgar Hoover debió ser mucho más interesante que los escarceos que pudo tener con su ayudante o la relación que pudiera tener con su madre.
Melongirl