Voto de daniluque16:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2014
Antes de empezar a escribir leí las opiniones de los críticos hacia este film (cosa que no acostumbro a hacer) sólo para confirmar si estaba bien vista entre éstos. Y parece que sí, y con razón.

Un film muy entretenido, divertidísima de principio a fin, hace que no quitas la vista de la pantalla en la hora y 25 minutos que dura. La película cuenta la historia de Olivia, una chica marginada que un día se inventa un rumor de que había perdido la virginidad y se convierte en un afamado ´putón verbenero´. Quizás no un tema muy original pero perfectamente llevado.

Sin duda la mejor sensación que te puede producir una película es que se te pase el tiempo volando y ésta lo consigue.Ademas actuaciones muy muy buenas y una estupenda y encantadora Emma Stone ; también me gusta mucho el personaje de Stanley Tucci. Que más se puede pedir?

Lo mejor: Lo bonita, divertida e interesante que es y los actores principales que encajan mucho en sus papeles.
Lo peor: El film tiene varios tópicos y clichés de una película adolescente, así que tampoco es muy original.

Nota : 9
daniluque16