Voto de Un tal Luke Jackson:
12 de noviembre de 2014
¡Por fin!, hacía muchos años que no salía tan satisfecho de un cine. Interstellar tiene de todo y bueno. Es una historia de ciencia ficción de verdad, enrevesada, meditada y acompañada con imágenes realmente espectaculares. Estas son las grandes producciones americanas que nos encantan a todos, realmente trabajadas. La exquisitez visual es impagable, y la banda sonora que la acompaña es una auténtica delicia. Y el otro gran mérito de esta película es que la historia de detrás es hermosa y profundamente humana, Matthew McConaughey es sin duda el actor más en forma de la actualidad y nos regala escenas realmente conmovedoras con su pequeña "Murphy". A parte de esto, nos presenta la dosis de aventura que debe tener una película así. Más de 2 horas y media de auténtica gozada, ni me apetece nombrar posibles fallos porque el guión tiene tanta magia que sale airoso de un problema matemático de dimensiones desconocidas, grande Nolan.
Un tal Luke Jackson