Voto de Un tal Luke Jackson:
25 de diciembre de 2012
Me explico, sabemos que la banda sonora es extraordinaria, sabemos que los actores son buenísimos, sabemos que está basada en una novela de Victor Hugo, sólo nos queda ver como será la narración para el cine, y para mí no es del todo digna.
Empieza muy muy bien, pero la segunda parte se me hizo bastante pesada, no está rodada con inteligencia, se parece demasiado al musical, y no olvidemos que esto es cine no teatro. Pero bueno, recomiendo ir a verla igualmente para disfrutar de las actuaciones y la música. Anne Hathaway realiza la actuación de su vida de largo, Hugh Jackman está inmenso (a pesar de que no es del todo agradable su voz), los secundarios también son muy buenos.
Un tal Luke Jackson