España España · asturias
Voto de javieritos:
28 de noviembre de 2009
Me siento generoso. Debe ser que se aproxima la navidad y me entra el rollo turrón el almendro y se me destensan las carnes malvadas, porque le casco un aprobado al típico bodrio al que en pleno uso de mis facultades psíquicas daría no más de un tres.
Con la profundidad de un plato sopero y un guión lleno de emociones sólo entendibles/sensibles para nenas de quince de esas que forran carpetas y acuden a conciertos a chillar a las puertas, "Luna nueva", que sólo comparte título con uno de los buenos Howard Hawks continua la estela marcada millonariamente por "Crepúsculo", sólo que lo que parecían errores solucionables en aquella aquí ya se muestran como garrafales meteduras de pata.
Tensión sexual nula, interpretaciones de manicomio rumano y estética de videoclip chungo new age para que los-mayormente las-fans de una saga literaria de ediciones "la zurrapa" rocen el éxtasis y salgan del cine con la cara de la santa Teresa de Bernini.
Hombres lobo protagonizados por jovencitos depilados sacados de peli porno "Belamí", vampiros que brillan a la luz del sol, sentimientos de pacotilla y pueblos medievales toscanos celebrando el exterminio vampírico.
Un disparate.
Bueno, y Kristen Stewart con cara de necesitar un "All bran" para arreglar esa cara de oclusión intestinal estreñida durante dos horas...
Lo mejor: La familia chunga vampira, los más normales.
Lo peor: El rollo amor pasional adolescente, para vomitar cuan bulímica en McDonalds.
javieritos