España España · madrid
Voto de elMetal:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2012
Persiguiendo a Amy es una película bastante buena sobre conflictos sexuales.
Lo mejor de esta película al igual que el resto de la filmografía de Smith, son los estupendos diálogos que la hacen grande.
Una de las características de Smith es que aunque los diálogos sean agresivos, la mayoría suelen ser verdades como puños, obviando los comentarios homofóbicos de alguno de sus personajes.
Joey Lauren Adams Joey y Jason Lee destacan en esta película mientras que Affleck no me termina de convencer.
Y finalmente a destacar, el magnifico discurso de Bob el silencioso (Smith), que da a entender una duda que tenemos todos hasta ese punto, y es el porque de ese título.
A diferencia de la mayoría de las películas de “amor”, no empalaga…
elMetal