España España · madrid
Voto de elMetal:
22 de abril de 2015
Estamos ante una película, bastante buena a mi juicio, en todos los aspectos, que te hace una regresión a ese cine que fué antaño el mas codiciado.
Durante finales de los 80 y durante toda la década de los 90, el cine de ciencia-ficción, nos quería contar una historia mas allá de los efectos especiales, una historia de drama, comedia, terror, suspense..., pero una historia mas o menos compleja al fin y al cabo.
Tras unos años de efectos especiales espaciales, sin mucha historia que contar, el gran genio Nolan, nos devuelve esa frescura al género que muchos tanto añorábamos. Una historia algo compleja que nos recuerda a la época de clásicos de la ciencia-ficción moderna como Apollo 13, Cotact, Event Horizont o 2001.
La banda sonora, bastante efectiva y emotiva, funciona a la perfeción haciendo de la visión de la cinta una experiencia muy agradable.
Los efectos especiales son bastante buenos, sin mostrarnos grandes escenas de acción y si grandes fotografías.
Las interpretaciones, correctas todas ellas, destacando al siempre correcto Michael Caine.
Una cinta de 3 horas, que se te hacen cortas, con ganas de más.
Emotiva, efectiva, ingeniosa, BUEN CINE.

En definitiva, un producto a la altura de su creador. 09/10
elMetal