España España · Andalucia
Voto de kiki:
Intriga Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada... (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2014
Dos mujeres distintas pero con la misma fama de frías son Nicole Kidman y Catherine Deneuve. Y es que los clichés marcan porque en cada película que veo de Nicole intento ver si esto es cierto o no en su vertiente de actriz.

Hacia la mitad de la película, cuando se habla del endiosamiento, me acordé que ya la ví hace mucho tiempo, y desde luego ya no es lo mismo pues falta la intriga, y no es de las cintas que gusten verlas varias veces, pero a pesar de ello entretiene, y esa es su mejor característica.

El actor que más me gustó fue Bill Pullman, y el personaje secundario que más llamó la atención, a pesar de que solo apareció en una escena, fue la madre de Tracy, en otras críticas he leido que fue interpretado por la actriz Anne Brancroft.

Creo que es una trama con muchos ingredientes y giros, algunos algo forzados pero interesantes, y el doble juego de Tracy hace que se mueva un poco el piso de la confianza al prójimo. Quizás lo que no me cuadra del guión fue convertir a un personaje que es un estafador clásico en un asesino.
kiki