España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Tomás, un famoso y egocéntrico actor, compra una cabeza de Buda en la Lagunilla. En un intento por evitar ser asaltado, accidentalmente mata al ladrón, en defensa propia, con la reliquia. Su vida empieza a cambiar, obligándolo a enfrentar este crimen y a descubrir la absoluta banalidad de su existencia. En busca de redención se enfrenta con la madre del ladrón y le pide perdón, aprendiendo a perdonarse a sí mismo. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2014
Me gustó este guión, aunque la película tenga unas carencias que no de para más puntuación.

En general le hace falta un mejor ritmo secuencial y en particular la primera parte está necesitada de una mayor maestria en el manejo del suspense.

La parte de la bailarina está muy poco trabajada, mejor hubiera sido presentadora u otro arte menos problemático de representar, y hay algunas escenas puntuales que flojean y que me hablan de poco presupuesto o de poca disponibilidad de tiempo para filmar.

Me gustó mucho el elemento del niño en el jardín, y muchas de las frases que aparecen en la cinta como: "Cuando está uno profundamente dormido se necesita una pesadilla para despertar".

Creo que la idea da para mucho mas, pero es una película que entretiene y sorprende en varias ocasiones.

"Saber pedir perdón".
kiki