España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
12 de enero de 2016
En 'Blancanieves y la leyenda del cazador' tenemos una versión oscura y sombría… notas estas que se aplican al personaje de Ravenna y que esta se encarga de extender a todo el film con su poderosa presencia. Sólo tendremos un momento para alegrar nuestros ojos con la visita al Reino de las Hadas, lugar dónde la hermosura y el verde esplendoroso brillarán en toda su máxima expresión. Además el 80% del film se centra en la huída de Blancanieves de las garras de Ravenna y en las aventuras y desventuras que vivirá el personaje interpretado por Kristen Stewart. En la medida en la que el espectador “conecte” con ese fantástico viaje se medirá su gusto o no por este film.

Por otro lado, los efectos especiales de la película son muy buenos, ni una pega sino todo lo contrario... Y si los efectos son buenos, también lo es el vestuario, especialmente los vestidos que va luciendo Charlize Theron a lo largo del metraje y que destacan por sus sobrios tonos negros.

Al respecto de los principales personajes de este cuento, los mismos son interpretados por: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin y Sam Spruell. Kristen Stewart no me llegó a convencer del todo, algo que si que hicieron una gran Charlize Theron y un Chris Hemsworth que llenó por completo su personaje. Sam Cafflin y Sam Spruell estuvieron cumplidores.

En definitiva: Esta versión de Rupert Sanders aún teniendo un sobresaliente diseño de producción y de inspirarse en según qué momentos en clásicos como ‘Legend’ o ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo‘, se ve algo lastrada por la inexpresividad de su estrella principal, Kristen Stewart. Con otra Blancanieves al frente del reparto a lo mejor estábamos hablando ahora de un film bastante más redondo y digno de alcanzar las cotas del 8 o el 9.

-Lo mejor: Charlize Theron fabulosa. El diseño de producción del film.

-Lo peor: Kristen Stewart sólo convence por momentos.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine