España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Comedia. Fantástico La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz ... [+]
1 de diciembre de 2016
Robert Zemeckis contó en 'La muerte os sienta tan bien' con tres grandes actores capaces de sacar adelante esta divertida historia. Goldie Hawn como Helen es sumamente divertida, Meryl Streep se nos presenta como una mujer arrogante, narcisista e insoportable, y Bruce Willis haciendo de un pelele a quien las dos mujeres manipulan a voluntad.

Es muy poco habitual encontrarse con comedias de humor negro y menos aún alguna que realmente destaque por su buen gusto. ‘La muerte os sienta tan bien’ nos ofrece justamente esto: aquí no encontrarán nada que sea vulgar o subido de tono, absolutamente todo está logrado con gran clase. En el film también seremos testigos de la importancia que para algunas personas tiene su apariencia externa y el envejecer con el paso de los años… Aquí es dónde entra en juego el personaje de Lisle, interpretada por Isabella Rossellini.

Las situaciones que veremos llegados al final de la película son lo mejor de todo. Pero es que estas situaciones llegan gracias a que los personajes las han ido desarrollando a lo largo de la historia. En ese sentido, viene a ser como la recompensa de lo ya establecido. Con todo y todo me hubiese gustado ver más de estas situaciones a las que me refiero. Esto es debido a que siento que a la cinta le falta un poco más de chispa.

En definitiva: 'La muerte os sienta tan bien' es un film de humor negro con cierto buen gusto que nos ofrece no solamente esto, sino también una muy divertida historia a cargo de tres grandes actores que nos harán pasar un rato muy agradable.

-Lo mejor: El argumento. Las interpretaciones. El humor negro.

-Lo peor: Pudiera tener muchas más situaciones graciosas.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine