España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la entrevista del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, cuando en el verano de 1977 concedió una entrevista para hablar de su mandato y del caso Watergate, sorprendió a todos al escoger a David Frost. Incluso el equipo del periodista no estaba muy seguro del éxito ... [+]
29 de agosto de 2016
Es una peícula interesante no hay duda, como ya comente en "Rush" , Ron Howard parece haberse especializado en historias que cuentan la rivalidad entre dos tipos, como en "Rush", "Cinderella man", o "En el corazón del mar".

Es interesante ver como el personajede "Frost" se endeuda para sacar a delante su "proyecto" y se lo juega todo en esa apuesta, además de hacer verdaderos exfuerzos malavares para conseguir que le compren las entrevistas las diferentes cadenas de televisión.
Y como Nixon ,"Frank Langella" para confundir a Frost en la entrevista, le dice que sus zapatos son afeminados o le adula diciendo que parece estar produciendo Ber -Hur.
Pero es que el personaje de Nixon me resulta tan bruto que me deprime, es un tipo que es responsable de la muerte de muchos americanos y el tipo lo único que piensa es sacar el máximo dinero de las conferencias que da.
tito