España España · Las palmas
Voto de tito:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
12 de julio de 2012
Tiene muy buen ritmo, buena fotografía y buena banda sonora (dentro de lo que se puede esperar hoy día de una banda sonora)
Jennifer Connelly haciendo de madre de"Jacob", la verdad, me pareció algo forzado.
Las palabras que utiliza para apaciguar a T.R.O.G. “Gran organismo robótico transcibernético”: Klaatu barada nikto, me suenan de haberlas oído en la película de Sam Reimi “El ejercito de la tinieblas” cuando el protagonista debe pronunciar unas palabras para poder coger el libro de los muertos, si mal no recuerdo. (Sólo es una curiosidad, creo que no le resta nada a la película)
T.R.O.G. con su ojo rojo, sus 12 metros de altura y su naturaleza consistente-inconsistente, mola…
El distanciamiento que muestra Klaatu en la estación de tren cuando ve a un tipo robándole el billete a otro me pareció un acierto para mostrar al carácter indiferente de este.

Supongo que "la mayoría" ya habrán visto esta película pero por si acaso sigo en el spoiler.
tito