España España · Las palmas
Voto de tito:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2021
Es mala, pero estaba con los nervios en punta y a mí me ha tranquilizado, me parece que es por los desafíos a la lógica que tiene, típicos de este tipo de película hecha para televisión y que se parece mucho a los disparates que a veces se me pasan por la cabeza antes de quedarme dormido.

Yo solo ver alguno de los malecones típicos de allí, de Santa Mónica creo que es, y ya estoy pendiente de lo que pasa, esa gente tienen las mejores puestas de sol.
Trabajan algunas chicas guapas, alguna rubita, pero en esta ocasión la que más atractiva me ha parecido es una morena, Cassie Scerbo.

Pone en la wikipedia que es una película de terror, a mí no me pareció nada de eso, una película de “desastres naturales” para televisión, pero aquí los actores parecen conscientes del desastre en el que participan.
tito