España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Una neurótica mujer, emocionalmente desequilibrada, arruina la vida de todas las personas que se cruzan en su camino, hasta el punto de que las consecuencias de su comportamiento llegan a ser trágicas. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2016
Que conste que me gusta el cine clásico, y si logran meter en una misma película a Olivia de Havilland y a Bette Davis, la película tiene toda mi atención, aunque ya he aprendido a reconocer las películas que me van a gustar o no , con esta he tenido un mal palpito desde el principio, y he tenido razón, no así con la última que vi de Bette Davis , "Banquete de bodas" , que capto mi atención desde el primer fotograma.

La película me da la sensación de ser un título del montón de aquella época, una película de relleno en las carreras de las dos actrices, no es una película como La Heredera o La carta que parecen hechas para durar, los histrionismos de Bette Davis que funciona bien en otras películas , aquí no me han gustando demasiado porque no tienen una buena historia que fundamente sus arranques de mujer mala y egoísta llegando a cansarme, en "La carta" estaba genial.
tito