Voto de Revista Contraste:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2019
Con una campaña muy pegada al cine de terror, en realidad, el segundo largometraje de David Yarovesky se despliega como una mezcla de géneros marcada por el sello James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Con esto y con la presencia de su primo y de su hermano en el guión (responsables de Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa) nos encontramos con una propuesta que ladea varios terrenos: desde el terror sobrenatural, que da paso a un thriller donde la mitología del superhéroe se subvierte en un anti-superhéroe, hasta el drama familiar, sin dejar de lado unas incursiones en lo gore que bordean el humor tarantiniano.

Toda esta amalgama a veces funciona algo por separado de lo demás. Sin embargo, lo más problemático es que no se aporta coherencia, clausura y compactación en lo narrativo y dramático. Es tímidamente originial abandonar ya las posesiones e invasiones de cuerpos (con las que el cine nos ha inundado en los últimos años) para abordar una trama similar con otros rasgos. No obstante, la aportación no es significativa ni muy eficaz, a pesar de que Elizabeth Banks echa el higadillo como madre preocupada.

www.contraste.info
Revista Contraste