Voto de Pies Negros:
Romance. Comedia Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2007
Esta película está llena de tópicos románticos, familia vs posición, vida ciudad vs vida "pueblo" etc. El único tópico que se rompe es el del tipo de películas al que nos tiene acostumbrados Kevin Smith. No se parece en nada a Clerks o "Persiguiendo a Amy". El tema que trata podría ir en la línea de "Family man" con un toque a "John y Sarah" y similares, pero en este caso los extremos son más evidentes... ¿prefieres ser barrendero o un top de los RR.PP.? Tiene algún gag bastante gracioso pero yo la recomendaría para estas fechas prenavideñas en las que todos nos edulcoramos de algún modo.
¡Ah, si! A mi lo que más me sorprendió fue descubir que Ben Affleck estaba bueno, quiero decir, ¿qué le ha pasado?¿Ha engordado o algo?
Pies Negros