España España · Alicante
Voto de Titacho:
Drama. Aventuras En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrella en un glaciar en el corazón de los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más inaccesibles y hostiles del planeta, se ven obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2024
Fantástica, espectacular, no doy crédito, Bayona nunca me ha gustado como director pero esta es de largo su mejor película.

Tiene fallos de ritmo al principio de la peli, pero es tan inmersiva y realista que te deja con la boca abierta, la música y el maquillaje son una pasada, las interpretaciones, la escena del accidente ,todo, pero es que está tan bien hecha que parece que están en verdad en medio de los Andes, 100% inmersiva, he abierto la boca y no la puedo cerrar.

La sensiblería, el melodramatismo y la lágrima fácil que me tira siempre para atrás con las pelis de este hombre aquí está en su justa medida y funciona a la perfección.Además no se centra en el morbo de lo que tuvieron que hacer para sobrevivir, es sólo un dato más, es manos de otro director esto hubiera sido casi gore.

Así que he hecho lo que jamás pensé que haría con una peli de Bayona, ¡¡¡ponerle un 9!!!. Yo recomendando una peli de Bayona , vivir para ver...
Titacho