España España · Las Palmas
Voto de DexterPetrelli:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2015
Me gusta la Navidad y Tom Hanks, para empezar.

Merece la pena. No le des vueltas a la historia. No analices los diálogos. Déjate llevar por el tren y los niños, y el conductor. Y la puesta en escena abruma.

La pusieron la semana pasada en la tele y espero que la repitan por ser Navidad.

Si al final te quedas pensando qué palabra te picaría Hanks en el billete ya es algo.

Para quienes la ven por primera vez: si le das más de un seis como he hecho yo y te gusta el chocolate caliente ( como a mí) te aconsejo que antes consideres cuánto autocontrol tienes la primera vez que vayas a tomarlo fuera de casa, aunque creas que exagero, sobre todo si tienes sentido del humor y vas con niños. En casa haz lo que quieras.
DexterPetrelli