Voto de espagueti con tu sangre:
Terror. Ciencia ficción. Drama En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2012
Deliciosa Road movie apocalíptica y sangrienta, fabricada con mimo, talento y poco dinero. El mundo, destruido tal y como lo conocemos, por una pandemia vampírica, es un caos y el territorio norteamericano, esta diezmado por los chupócteros y por una secta religiosa, fanática y enferma. Los protagonistas tendrán que vérselas, con múltiples problemas y distintas situaciones, a cada cual peor. Una película muy entretenida, con un gran pulso narrativo, que no desfallece en ningún momento, hay escenas excelentes, para el recuerdo, personajes interesantes, con buenas interpretaciones y una buena banda sonora. Lo que menos me ha gustado ha sido, que los vampiros no dan miedo apenas y tienen una estética demasiado zombie. Una auténtica pena y barbaridad que no se estrene en España. Imprescindible, para amantes del género.
espagueti con tu sangre