Voto de espagueti con tu sangre:
27 de octubre de 2011
No me he leído los libros de esta franquicia, y la verdad, me atraía mas bien poco, sin embargo, ahora con el remake que está cocinando uno de mis directores favoritos, me entraron ganas de ver las originales y decidí darle una oportunidad a esta película sueca tan famosa hoy en día, y la verdad que me ha sorprendido mucho y para bien, me ha resultado un thriller de suspense e intriga muy entretenido con incluso algún momento aislado de miedo o más bien de mucha tensión. Mención aparte merece la actuación de Noomi Rapace, que lo hace de maravilla, difícil lo tiene Rooney Mara para superarla, el personaje que interpreta es electrizante, hipnótico e interesante, una auténtica heroína en su particular forma y personalidad, es lo que más me ha gustado de la película. Ahora toca devorar, con muchas ganas, las otras dos y esperar al remake, que si supera a la original se va a convertir en un peliculón muy gordo, aunque lo veo innecesario, pero David Fincher es la leche a si que sus motivos tendrá, me toca esperar ansioso
espagueti con tu sangre