Voto de espagueti con tu sangre:
Thriller. Drama En Bangkok, el joven Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para tráfico de drogas. Su madre, jefa de una poderosa organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber violado y matado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y deseo de venganza, ... [+]
3 de noviembre de 2013
Me encanta este director desde Drive hasta su trilogía Pusher, pero esta vez se le ha ido la pinza por completo entregándonos una pedazo de mierda gigantesca envuelta en un papel muy bonito, y que conste que me duele admitirlo.
Argumento mal contado, personajes que no están desarrollados en ningún caso (el que interpreta a la madre del protagonista es uno de los peores caracteres que he visto en bastante tiempo, absurdo hasta mas no poder), montaje de pena e incomprensible por momentos, aburrida y con un desenlace de verguenza ajena.
A destacar positivamente una atmósfera que a pesar de todo logra engancharte hasta el final donde destaco una buena fotografía, bastante sangre que siempre es bienvenida ya que soy un sádico que te cagas, reminiscencias nada aprovechadas de personajes como el policía corrupto (que por cierto es un guarro que no se cambia de ropa en toda la película) que podrían haber sido muy interesantes con su espada, su cara de mala leche y tal, también me gustó la paliza a Gosling, la cual se merecía a gritos por haber participado en esto por mucho que le quiera devolver el favor a Refn por su gran película Drive, aquí Gosling parece un retrasado mental, con cara de póker durante toda la película y no dice más de 20 palabras, tan sólo parece mirar atónito al infinito el bochornoso espectáculo desplegado por su amigo en estado triposo claramente.
Una absoluta decepción que espero que sólo quede en una mala anécdota de los participantes.
espagueti con tu sangre

Últimas películas visitadas